martes, 20 de noviembre de 2012

Día Universal del Niño


Hoy 20 de Noviembre se celebra El Día Universal del Niño, es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.
En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos estatales que celebraran dicho Día, en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente. La ONU celebra dicho día el 20 de noviembre, en conmemoración a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Nadie entrará en tu vida si no le das permiso

Save the Children lleva acabo una campaña de información: "Nadie entrará en tu vida si no le das permiso", la cual pretende concienciar a los adolescentes y ofrecer consejos a padres y madres sobre la necesidad de proteger la privacidad en Internet.  Además de presentar toda una serie de indicaciones sobre la privacidad de las redes sociales y las buenas prácticas en la red, ofrecen la posibilidad de experimentar en primera persona las consecuencias de una navegación segura. http://www.deaquinopasas.org/facebook#title

Follow by Email